Buscar

jueves, 19 de octubre de 2017

Animes de Temporada Otoño 2017

Opinion Personal de los Animes de Esta Temporada (Parte 2)


Hola a todos de nuevo, se que estoy increiblemente lento con esto, y es por que yo estoy estudiando y no me da
mucho tiempo para ver los animes nuevos, por lo que me cuesta bastante, ademas de que estoy trabajando en la visual novel y tengo que dividir mi tiempo, pero no se preocupen, de que termino esto lo termino
Ahora vamos a lo que vinieron a ver, que ver esta temporada, como dije anteriormente, es mi opinión personal, por lo que si a mi no me gusta un anime, pero a ti si, antes de insultar, ten en mente que es mi opinión, y ya con esto claro, vamos a la segunda parte


4. Anime-Gataris 


Este anime me gusta, quizás por el hecho de que la protagonista nos recuerda a nosotros cuando comenzamos en el mundo del anime y ya nos relacionábamos con personas otakus, porque, hay que ser sinceros, todo lo que uno
conoce del mundo otaku, (términos, expresiones, etc) uno no lo entendía y ni lo sabia, tanto así que uno ni sabia que el anime se llamaba anime, quizás por eso me gusta este anime.


Pero como tal, la trama del anime es sencilla, chica ordinaria que técnicamente es secuestrada al club de anime, que después tiene problemas con el consejo estudiantil, porque no quieren que funcione, es todo.
La trama es muy sencilla, los personajes vendrían siendo mas o menos los estereotipos de un grupo otaku, el que sufre de chunnibyou (síndrome de octavo grado), el/la que no sabe nada de anime, el que lee visual novels mayormente, el que ve mas anime que leer visual novels, el guapo fanático de idols, y ¿un gato que habla?, a mi eso si me pareció curioso, pero saliendo de eso, es un anime que mayormente va dirigido a los que llevan tiempo en el mundo otaku, la animación esta bien, aunque en los dos capítulos que lleva el anime no ha avanzado mucho la historia, pero espero que la historia se desarrolle bien, y la comedia, bueno, no puedo decir mucho, no porque sea mala, sino que siento que no le han puesto mucha por los momentos, pero este anime me lo voy a seguir viendo ¿y ustedes?

5. Inuyashiki


El primer capitulo de este anime me ha parecido una pasada, increíble, muy genial, no se como decirlo, pero no esperaba que fuera tan interesante, la trama de este anime es muy curiosa, porque:

1. el protagonista es un viejo: Esto era lo que mas temía de este anime, porque ya es raro ver un protagonista adulto, y esto es muy raro, a mi parecer, porque yo decía "Este tiene pinta de ser bueno, pero pueden arruinar todo nada mas con el viejo" pero me equivoque y menos mal que lo hice

2. la trama como tal: el argumento del anime es muy llamativa, porque es un viejo llamado inuyashiki que le diagnostican cáncer de estomago, lo matan los extraterrestres por accidente, o eso creo, lo vuelven a reconstruir con lo que tenían a la mano, (y por alguna razón desconocida lo único que tenían eran armas),y ahí el toma una decisión que va a cambiar su vida.

3. el primer capitulo transcurre de una manera interesante: Cuando comienzas a ver el primer capitulo, te ponen un opening muy genial, y si lo ves, no vas a entender el vídeo que acompaña el opening, por lo que no te vas a hacer spoiler, ademas primero te muestran la vida que el llevaba hasta el accidente o muerte del viejo, y lo demás es como el se acostumbra a sus nuevas capacidades y la decisión que el toma, pero te lo pasan de una manera que uno dice, "que rayos, en serio esta pasando esto, no lo hagas", etc.

Ya saliendo de eso, la animación es buena, la trama también, la banda sonora, ehhhhh, no se que mas decir
y si no sabes quien es el creador (aunque lo dudo mucho), es el mismo creador de gantz, entonces ya sabes que tienes que ver, ¿verdad?

6. Blend-S


Este anime te hace reír hasta mas no poder, y me gusta, la trama es simple, la puedo resumir como "una chica con mirada tenebrosa que no consigue trabajo, un día consigue trabajo en un café en el que hace papel de la camarera sádica", en los dos capítulos que lleva la serie, al parecer se han olvidado o han dejado de lado la trama después de que ella entra en su trabajo y se han concentrado totalmente en la comedia, a mi parecer eso puede ser algo malo, ¿porque?, por el simple hecho de que después se pudiera hacer repetido, pero si te quieres reír un buen rato, este anime te lo recomendaría ahorita como esta, no se si cuando termine su emisión mi opinión cambie.


Ahora a lo importante de este anime, ahí algunos chistes que no vas a entender si llevas muy poco tiempo en el mundo del anime, eso no quiere decir que tienes que llevar mucho tiempo para verlo, sino que uno que otro chiste no lo vas a entender, pero igual lo vas a disfrutar, también la animación esta buena, tanto la chibi como la normal, el opening es divertido, los personajes son muy divertidos, y vas a encontrar a los típico: masoquista, el que le gusta el yuri, la que hace algo y siempre la gente lo malentiende, ect.


Bueno aquí termino la segunda parte, perdón si no he subido los demás animes de temporada, sino que estudiar desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde es cansado y si me mandan tareas me ocuparía mucho mas tiempo y no me deja para casi nada:( pero voy a tratar de hacer mi mejor esfuerzo para subir contenido mas rápido y mas variado para que no se vayan a desesperar, si tienen algún pedido solo déjenlo en los comentarios y en la medida de lo posible los iré respondiendo, y siganme en mis redes sociales, ademas compartan esta pagina con sus amigos y en sus grupos, y espero que pasen buenos días, se cuiden y vean mucho anime, jueguen mucho videojuegos y la pasen bien. Hata la Proxima

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares